lunes, enero 15, 2007

Ya “cansado, sin titulo y sin palabras”…….. Pero siempre con mi Oscuridad.

"UNA CANCIÓN TRISTE EN LA OSCURIDAD"


La fría lluvia de febrero cae sobre la OSCURIDAD:
A través del tragaluz se derraman las tinieblas;
Una canción triste nace, como emanada de estas sombras
En mi hogar desolado y siniestro.

De pronto, los espectros que rodean mis horrores
Se apartan, camino de una luna primigenia,
Y solo quedan las notas melancólicas que evocan del recuerdo de ti.

Por que bajo tu armadura de amazona,
Hay una niña que se estremece con los terrores de la noche,
Y se conmueve al escuchar canciones como ésta;

Yo he visto lo que otros ni remotamente perciben:
Tu mundo interior de SOLEDAD Y TRISTEZA;

Para descubrirlo, hay que ser un hechicero
Que escucha una canción triste en la Oscuridad.

Me gustaría abrazarte, pero no estas aquí;
Y perdona si me pongo melancólico (espero que) sin razón alguna;
Han pasado varios días sin verte, sin noticias tuyas;

Puede que sea la lluvia o la canción.

Sé que estas en algún lugar, y que volverás,
Y construiremos torres metálicas, nos seguiremos burlando de la sociedad;

Tu lugar sigue intacto y tiene tu nombré.
Solo espero que estés bien……….


Quizás te parezca tonto,
Pero me preguntaba cómo seria si no volvieras más,
Si las semanas se convirtieran en años sin ti.
Yo….. Continuaría, pero mi camino seria tan frió como la lluvia
Cayendo en la Ciudad Helada de Tornarzurc.
Extrañaría tu sonrisa, TU LÓGICA IMPLACABLE,

Pero sobretodo, extrañaría…………………
A la niña sensible de las canciones tristes.

Perdona otra vez si me pongo sentimental;
Podría no parecer mi estilo, pero es que tuve una visión:
Un hombre solitario recibiendo aplausos,
Aunque sin tener a nadie en quien confiar.
Eres libre para irte y hacer tu voluntad:
Es tu vida…………….. No hay nada que te ate a mí;


Mis manos están abiertas, mi espíritu no asfixia;
Tarde o temprano la vida aniquila todo lo valioso,
Y se que algún día mi visión puede ser realidad.

Aunque…… si quieres seguir de cerca,
Sabes Que Mi Lealtad Es Tal Y Como Te La Ofrecí.

Así que mientras llamas y (espero) el mundo vuelve a su cauce,
Te quise escribir algo un poco triste:
Y si diera la casualidad de que pasaran todos esos años,
Si algún día te encuentras estas líneas,
QUERIDA NIÑA,

¿Podrías dedicarles un momento antes de eliminarlas?

Tal vez recuerdes a cierto Hechicero,
Tan Excéntrico Que Supo Ver Tú Alma Antes Que Tú Exterior,

Y ya sea que lo recuerdes con ODIO, o Sin Emoción Alguna,
Puedes estar segura de que el no te ha olvidado
Y donde estés: Noche, Infinita, Infierno,
O un viejo cuarto con traga luz,


Él aún piensa en ti,


Cuando la fría lluvia de febrero cae sobre la desolación
Mientras escucha una canción triste en la OSCURIDAD.

Y puedes estar segura de que te extraña,

……………………………………Como te extraña HOY.



Mario Cruz
Con Mi Amor, Afecto Y Toda Mi OSCURIDAD. Para La Querida Niña De Los Pies Mugrositos, con lo que queda de mi confianza y mi lealtad.

“CUÍDATE MUCHO QUERIDA MARCH”

PD: y como lo prometido es deuda.
Este “ES” y por mucho; mi poema favorito de este Maestrazo, traído directamente desde INFERNALIA ……………………El 7p.m.

3 comentarios:

Liu dijo...

si, muy bueno este poema. Mario Cruz es mi escritor favorito ^^

Griselda Angeles dijo...

mario cruz es el mejor escritor :D saludos!!
P.D Tienes mas de Mario?
algun otro bonus literario?

Zuri IQ dijo...

He de llorar bajo mi armadura de amazona, y lloro al escuchar canciones como esta...

Espero que sólo sea la lluvia quien me trae esta melancolia...