miércoles, enero 10, 2007

Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja !!!!!!!

YO MATE A DIOS


Arca de la matanza: ruega por mí
Droga mística: ruega por mí.
Putas de marfil: rueguen por mí.

Vienes como buitre a mi lecho de moribundo,
Pero no pienses que venciste por que te he llamado.

No!!! Imbécil Sacerdote,
Escucha mi confección final,
Calla y maldíceme.

Yo maté a Dios.

Así de simple, una muerte limpia, sin esfuerzo.
Entré al cielo por la puerta de atrás,

Entre arcángeles borrachos;
Violé a la rosa mística delante del lucero de la mañana
Al que arranqué los clavos, y ahora te los clavo a ti.

Finalmente entré al lugar santísimo:
Se disparaban los humos de una orgía.


!!!! Hubieras visto al Omnipotente,

Un ser Pequeño y Raquítico, arrodillado ante Mí,
Suplicando una misericordia que nunca se digno a conceder.

Dos tajos fueron suficientes,
La sangre corrió inundando las estrellas.

Por eso te llamé, despreciable cura:

Te he dejado sin empleo.
Si no lo crees, ve!! A tu prostíbulo, digno templo:
Ahí lo veras, el magno cadáver sobre tu altar,
Con la manzana del pecado original en la boca.


Yo!!! Mate a Dios…….
Y
La Oscuridad ¡Vive!!!!!!




Mario cruz

No hay comentarios.: