domingo, octubre 08, 2006

Que ellos; y su ESTADO DE DERECHO…. “Chinguen mucho a su pinché madre”

El 3 de mayo pasado alrededor de 50 personas del FRENTE DE PUEBLOS EN DEFENSA DE LA TIERRA
Fueron detenidos y brutalmente golpeados, en texcoco.
El 4 de mayo 3000 policías federales y estatales, entraron a San Salvador Atenco para reestablecer el estado de derecho.
No fue como dicen allá arriba, un operativo para imponer el orden, fue un ataque de destrucción y aniquilamiento perpetrado con la impunidad de quien se sabe protegido por la ley de arriba, la agresión sexual en contra de mujeres y muchachos, que apenas duro unas horas en los medios de comunicación y los partidos políticos y sus candidatos acaso les importa lo que acá abajo sucede?
Para los de arriba las mujeres son el botín de guerra prometido de antemano a las tropas del orden la agresión que recibieron y reciben nuestras compañeras por el simple hecho de ser mujer. El querer no solo golpearlas ni detenerlas; también humillarlas y destruirlas moralmente y el mensaje no es solo para ellas, como mujeres que luchan por un país mejor. Es para todas las mujeres de México, para el sistema económico y político, todas son el botín con el que se paga, a quien impone con la fuerza lo que no puede sostener con la razón, esta es la alternativa que todas las mujeres que ofrece el sistema.
Los compañeros pidieron dialogar con el presidente municipal de texcoco que es del PRD. Por que iban a hacer desalojados y les fue negado ese derecho, cuando se presentaron las primeras imágenes, se apreciaba claramente como los policías pateaban y golpeaban a los detenidos que ya estaban reducidos; en la noche ya estaba todo editado ya nada mas aparecieron los policías golpeados, ¿donde quedaron esas imágenes, donde están los desaparecidos. Que hacia la policía en san salvador atenco? Si el problema fue local en texcoco. Por que fue el gobierno municipal de texcoco perredista, el gobierno estatal del estado de México priista, y el gobierno federal panista, y montaron sobre eso sus debates, sus campañas electorales y disputarse el privilegio de haber quien se hace mas pendejo o mas indiferente en esta injusticia, quien la aplaude y se enorgullece de tener la mano dura.

Y acá abajo no creemos nada, no solo por que conocemos a la gente, también por que conocemos el manejo de los medios; esa es la verdad se junta a la ineptitud del PRD en la presidencia municipal de texcoco, la ineptitud del pendejo de peña nieto en el gobierno del estado de México y la ineptitud del imbecil de Vicente fox en la presidencia de la republica, de tres idiotas se hace un criminal; y ese es el que estuvo ahí en Atenco.

Se ha usado la palabra estado de derecho como una cuestión genérica y como un lugar común
Que se quiten de la boca la palabra Estado De Derecho ellos han roto el estado de derecho.

QUE HÉROES, QUE JUSTICIA, QUE DEMOCRACIA, QUE SOBERANÍA, QUE BIENESTAR, QUE LIBERTAD DE EXPRESIÓN, QUE DERECHOS HUMANOS, QUE GARANTÍAS INDIVIDUALES, QUE ESTADO DE DERECHO. QUE MIERDA!!!!!

Y todavía lo están pavoneando por todas partes, cual es el privilegio, cual es el honor que tiene ese gobierno de matar a un niño, cual es el honor de golpear y violar mujeres, cual es el honor de tener presos a ancianos golpeados. "Que honor tienes Estado de Derecho"

Donde esta el estado de derecho; a la hora que el gobernador Marín ese pinché pederasta lo compra con dos botellas de coñac. Donde esta el estado de derecho a la ora que la señora Sagún les compra un pedazo de país a sus hijos. Donde esta el estado de derecho a la hora que toda esa bola de ladrones que están ahí arriba; roban y son exhibidos en grabaciones y vídeos; y nos quieren decir acá abajo que el estado de derecho, que no a la violencia, si la violencia la trae y la genera el gobierno. …..No la gente,…….. No el pueblo,……… no nosotros.

El estado de derecho. No es otra cosa, que el cuerpo de leyes que rigen un país; y el respeto al Estado de Derecho implica el respeto a ese cuerpo de leyes independientemente de que si son justas o injustas. Aún como están las leyes; ellos las han pisoteado todas y cada una, una por una y todas juntas, han pisoteado los derechos de los detenidos, eso es romper el estado de derecho.
Que ellos, con su estado de derecho, con su falsa democracia, con sus fraudes y su demagogia,…..
Se vallan a la chingada y nos dejen vivir en paz
Allá arriba; NO les importamos!!!!!!!

No les importa el horror que provoca el saber lo que les hicieron a nuestros compañeros y compañeras y a personas que ni siquiera sabían de que se trataba.

Calculan que los golpes y las amenazas, el tiempo, las mentiras y el silencio terminaran por mandarnos a un rincón olvidado.

Se equivocan, seguiremos con nuestras protestas y nuestras movilizaciones, en todo México y el mundo, sabrán que acá abajo ni perdonamos ni olvidamos

Por el SIM del EZ, y el 7pm

No hay comentarios.: