domingo, octubre 08, 2006

“poemas” para compartir. # 1

TU AMOR después de la jornada es “MI ALEGRÍA”

Cuando retorno
de luchar en algún sitio,
con el conocimiento de lo justo
ardiendo como cosmos
en lo más blando de mí
y en lo mas duro de mis gestos,
tú sales a mi encuentro
y me das el pobre poco de alegaría
que tuvo el mundo para mí.

Ven,

ahora que llego
de cumplir larga tarea
jugada de perfil a la vida,
con la muerte extendida
toda sobre el rostro,
y reclínate en mi pecho.

Deja que tus cabellos
duerman su ternura de luna
en el océano de mis manos.

Después de todo,
amor mió,
uno tiene también derecho
a que lo queme suavemente
la dulce llama de tu frente amorosa.

TU AMOR,
DESPUÉS DE LA JORNADA
ES MI ALEGRÍA.

No lo olvides!!!!!

Mi pequeña estrellita

Compañera de ternura.




OTTO RENE CASTILLO.

No hay comentarios.: