viernes, noviembre 03, 2006

El "caso Oaxaca"

El Nombre de Dios jurado en vano

En días anteriores se juro el nombre de Dios en vano. Se hizo en frente de cámaras de televisión, millones de mexicanos lo escuchamos y lo vimos; el profano fue nada menos y nada más que el secretario de gobernación Carlos Abascal. ¡Si señoras y señores, católicos y no católicos! Lo hizo con todo el apoyo del mundo “seguiremos con el dialogo, jamás permitiremos la fuerza publica en el caso de Oaxaca, en el nombre de Dios”…………………. Así fue, si no que me castigue dios.

Hoy por hoy nos remitimos a la época colonial, cuando los inquisidores manipulaban el nombre de Dios con el único fin de eliminar a los indígenas, arrebatarles sus tierras, sus “haciendas” tal como ellos denominaban, de hacer.

La inquisición sigue en México, ahora con más fuerza.

En el nombre de Dios, desde el 29 de octubre comenzó la invasión de ejército a la heroica ciudad de Oaxaca, donde los hermanos han luchado, pacíficamente contra un régimen comandado por gente sin escrúpulos, comenzando con el inquisidor mayor: Vicente fox, oscuro y nefasto presidente en la historia de nuestro país.

En el nombre de Dios, desde el 29 de octubre se asesino al compañero Brad Will, quien cubría las atrocidades de unas huestes mal dirigidas ¿intencional fue su muerte?

En el nombre de Dios, desde el 29 de octubre, se comenzaron los cateos a las humildes casas de profesores, campesinos, ciudadanos civiles, etc. Se detuvieron a más de 50 trabajadores de manera ilegal, trasladándolos a cárceles del ejército y en lugares clandestinos. Hay más de 27 desaparecidos, todo eso En el nombre de Dios.

Señores Vicente fox, Carlos Abascal, URO y Felipe Calderón, ustedes son los responsables de las muertes que a causado la PFP y los paramilitares priìstas, ustedes serán los responsables de los muertos que existan por su estupidez e intereses politiqueros. No invoquen el nombre de Dios, cuando Ya han asesinado a varios hermanos. ¿Será que creen en Dios? Personalmente, creo que no. El caso de nuestros hermanos de Oxcum es la muestra de la doble cara (puta hipocresía) de los panistas.
Que Dios los perdone.
Por: Quezada Domínguez

No hay comentarios.: