miércoles, noviembre 08, 2006

ABASCAL: En el nombre de Dios. ¡CHINGA Tú MADRE!!!!!

EL EJERCITO Y LA POLICÍA PRETENDEN IGNORAR LA LUCHA DE CLASES.
Una y otra ves la oligarquía mexicana, que con funcionarios fraudulentos de todo tipo, se reserva el “derecho” de administrar la violencia contra el pueblo, comete errores tácticos y estratégicos parvularios. ¡Y el ejercito obedece!, es decir los funcionarios militares encumbrados, sin reparar un instante en el papelón vergonzoso e irreparable que cometen, exhiben a sus tropas como payasos criminales a las ordenes de los señoriítos burócratas.
Un ejercito y un cuerpo policiaco pelele y ridículo. Un error tras otro mientras los soldados y los policías son explotados como a cualquier trabajador, les pagan miserias y son obligados a someterse a todo genero de humillación castrense. Hay que ver a los soldados, a los policías, a los tenientes, uniformados o no, trabajando como chóferes limpia botas, lame-culos sirvientes de los “altos jefes” vestidos como los vistan.

El extremo de los ridículos consiste en mangonear soldados y policías para cercar Oaxaca. Es una vergüenza para cualquier militar que se tome en serio. Es una canallada que ofende la dignidad elemental de un informado que alguna vez hubiera soñado con un país digno, es una ofensa que a los soldados que en sus familias alguna vez escucharon el valor que tienen los profesores, los campesinos, los trabajadores para una sociedad con deseos de igualdad y felicidad para todos.

CLARO QUE HAY SOLDADOS Y POLICÍAS DE TODO TIPO. ALGUNOS SON REVERENDOS HIJOS DE PUTA CONSAGRADOS A ASESINAR Y REPRIMIR A LOS TRABAJADORES.
Los soldados y los policías deben discutir por que son obligados a reprimir y a amenazar a los trabajadores que luchan por una vida justa, salarios justos, educación, salud, trabajo digno para todos…. Incluso los soldados que entienden su lugar al lado de su pueblo. Los soldados y los policías con cualquier tipo de uniforme, deben cuestionar el rol miserable que les obligan a cumplir para defender los intereses de un “presidente de la republica” con fama de inepto.

Los soldados y los policías deben negarse a ser usados como criminales mercenarios a la servicio de las alianzas entre el PRI y el PAN deben negarse a ser tratados como payasos del terror para asegurar que los niños ricos, que obtengan cargos gubernamentales o empresariales, se enriquezcan brutalmente con el trabajo del pueblo, incluyendo el trabajo de los policías y soldados.

Un soldado o policía que levanta un arma contra su pueblo debe ser juzgado mundialmente como un traidor y un soldado o un policía que se niega a asesinar a su pueblo y se pone al lado de su pueblo para luchar con el, debe ser respetado y apoyado por todos por que esa clase de soldados y policías
Es la que mejor ha ayudado a la historia de las grandes luchas sociales.
Por: Fernando Domínguez

No hay comentarios.: