miércoles, septiembre 20, 2006

SEA USTED “BIENVENIDO” SR: PERRO DEL MALL!!!!!!

Bueno como soy nuevo en esto de los blogs y nadie me dio la bienvenida; pues me tome la libertad de hacerlo yo mismo y darles la bienvenida a ustedes también.

A final de cuentas es mi blog y tengo el derecho y la libertad de escribir y publicar todo lo que se me venga en gana, o No?

No se exactamente como funciona esto ni mucho menos la temática, si es que la tiene; a mí solo me dijeron y tengo entendido que es un espacio personal en el Internet donde puedes publicar lo que se te pegué la gana, tengo una levé idea de cómo se ira formando, pero lo constataré con el transcurso del tiempo No?

Estoy un poco confundido y me pasan muchas ideas por la cabeza, como les repito soy nuevo en esto, espero no cagarla; y si lo hago. PSSS ni modo, es mi blog, hasta el momento me a gustado y creo que me boy a divertir mucho; la verdad es que ya me avía tardado en hacerlo, puedo decir que por la falta de interés, de conocimiento, de apatía y también por mis horrores y mis faltas de ortografía; aunque eso no se justifica realmente, era por mi pinché guevonada.

Pues bien este será mi espacio y como repito le doy la bienvenida a: la idea, la prosa, el verso, el choro, el comunicado el aliviane, el documento, la estrofa, la noticia, el desahogo, la rima, la reflexión, el poema, la maldición o bendición, el boletín, el relato, el chisme o comentario, la historia de la vida en general etc, etc,etc. En fin, a todo lo referente a esto de expresarnos por los medios y la sensibilidad de las artes literarias; en especial a los poemas que es lo que mas me apasiona, me hubiera gustado ser un buen poeta, pero mi coeficiente y mis tres pinches neuronas, no me lo permiten. En fin!!! Are lo que se pueda. Lo importante es que me atreví a dar el paso. Un hheeeee!! Para mí…..hhheeeeeeeeeeee!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja

Pues este es mi blog, estimado lector, donde poco sabrás de mí, porque no me gusta hablar de mí. y para mi ese. No es el objetivo espero no equivocarme. Solo quiero compartir con tigo nuestro lenguaje, nuestro sentir, para enlazarnos y comprendernos con más claridad, para compartir nuestros caminos y busquemos juntos la felicidad con los demás.

No seré muy profundo y ni veras, solo quiero que compartamos las ideas que tenemos que expresas, por que es necesario escuchar para aprender y seguí andando y corregir nuestros rumbos; si es que hay que hacerlo

Así que; bienvenido sea yo. Y bienvenid@s sean todos ustedes.

Desde Las Playas Del Sureste Mexicano Colectivo Revolucionario

Comandancia General Del Rincón Rupestre Zapatista De Liberación Nacional.
Comisión De Cultura Y Fuerza Especiales
Cabo Insurgente Perro Del Mall

México, 20 De Septiembre De 2006.


1 comentario:

Aleksu dijo...

Bienvenido a la blogósfera Mr. Perro Perrísimo.

Y abajo con el sistema corruptor que oprime a los pueblos del mundo.