domingo, septiembre 24, 2006

DESGRACIADAMENTE: DEDICADO A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DESAPARECIDOS DE MÉXICO:

En especial a: I Ignacio del Valle, Felipe, Galindo, Magdalena García, el Dog Guillermo Selvas y su hija Mariana, Gloria Arenas y Jacobo Silva Nogales

“A MIS CAMARADAS PRESOS POLÍTICOS

Quiero decirles: que ustedes NO son prisioneros, porque nadie, jamás podrá encerrar ala libertad; y ustedes encarnan a la LIBERTAD.

No son prisioneros por que nadie puede poner grilletes al pensamiento; y ustedes son: nuestra IDEOLOGÍA.

No son prisioneros por que no hay barrotes que detengan a la valentía; y ustedes son: un gigantesco corazón VALIENTE.

No son prisioneros por que no hay cadenas que detengan a ala voluntad; y ustedes son: todo coraje REBELDÍA y DIGNIDAD.

Quiero que sepan, que como ustedes, habemos muchos mexican@s que estamos dispuestos a morirnos de hambre o a derramar nuestra sangre gota a gota, si ese fuera el precio de la justicia y la libertad. No están solos nosotros también somos ATENCO.

Por eso:

No te aflijas mi querido camarada;

No te aflijas que se acerca ya la hora;

La justicia llegará y no habrá nada;

Que sostenga a esa cárcel represora.

Amanece ya en el pueblo un gran clamor

Que estremece con su canto al campesino;

Algo pide y no lo pide por favor:

¡Derrocar a este gobierno asesino!.....

Fraternalmente:

Alfredo A. Ojeda Sabido.

Al Master: A. Ojeda Sabido, tengo el gusto de conocerlo. Es un don poka madre, estuvimos en una huelga de hambre junto con todos mis hermanitos del rincón, en apoyo a la libertad de los presos políticos apañados injusta y culeramente en ATENCO.

No hay comentarios.: