lunes, julio 30, 2007

""Recomendable este MASTER""


"Hacer películas es para mí un instinto, una necesidad como comer, beber o amar":
Ingmar Bergman


Chale!!! Ke mala noticia

El cine universal pierde al director sueco Ingmar Bergman
"Este DON, si hacia cine”. No se andaba con PENDEJADAS!!





ESTOCOLMO (AFP) - El director sueco Ingmar Bergman murió este lunes a los 89 años de edad en la isla de Faaro, en el mar Báltico, su residencia en los últimos años y la misma donde rodó algunas de sus obras maestras.


Su muerte se produjo "tranquila y suavemente", dijo su hija Eva Bergman a la agencia sueca de prensa TT.


Nacido el 14 de julio de 1918 en Uppsala, al norte de Estocolmo, Ingmar Bergman realizó más de 40 películas en el transcurso de su larga y prolífica carrera, entre ellas 'El séptimo sello' (1957) 'Gritos y susurros' (1972), 'Escenas de la vida conyugal' (1974), 'Sonata de otoño' (1978) o 'Fanny y Alexandre' (1982).


El funeral se llevará a cabo en presencia de sus amigos y familiares en una fecha aún no precisada, según TT.


Desde hace varios meses corrían insistentes rumores sobre la delicada salud del cineasta. En octubre de 2006 fue sometido a una operación de cadera de la que, al parecer, no logró recuperarse totalmente.


Vivía solo y retirado del mundo, la mayor parte del tiempo en su casa de la isla de Faaro, inconsolable tras la muerte de su última esposa, Ingrid von Rosen, en 1995.


"Faaro fue mi amor secreto", escribió Bergman en su autobiografía 'Linterna Mágica' al hablar del flechazo que sintió en la década de los 60 por esa isla de plano perfil donde se funden el cielo y el mar.


Allí hizo construir la casa donde murió este lunes, que también se convirtió en estudio de rodaje para dos de sus producciones: 'Como en un espejo' (1961) y 'El silencio' (1963).


La carrera de Bergman empezó precisamente en el teatro en los años 40, con la realización de una producción en la Ópera de Estocolmo. Posteriormente, en 1960 volvió a sus orígenes teatrales al ser contratado como director del prestigioso Dramaten, el teatro real de arte dramático.


Asimismo, a lo largo de su carrera se distinguió en numerosas ocasiones como director de numerosas piezas teatrales de importantes autores como, por ejemplo, su ídolo de juventud, el escritor August Strindberg.


Sin embargo, la decisión de dedicarse al cine la tomó en 1945, cuando se dio cuenta de que, para él, el único medio moderno para expresarse era la gran pantalla.


"Hacer películas es para mí un instinto, una necesidad como comer, beber o amar", declaró Bergman en una ocasión.


Gran cinéfilo, le gustaba mucho el cine estadounidense de los años 40 y también los filmes franceses de esa década y de los años 30.


En su extensa carrera cinematográfica, que se extendió durante la segunda mitad del siglo XX, fue contemporáneo de maestros como el italiano Federico Fellini, el español nacionalizado mexicano Luis Buñuel y el japonés Akira Kurosawa.


Su obra marcó también a numerosas generaciones de cineastas como el estadounidense Woody Allen, un auténtico adorador de Bergman.


En 1955 obtuvo su primer éxito internacional con la comedia 'Sonrisas de una noche de verano'. A partir de finales de los años 50 sus películas se harán cada vez más oscuras, centradas en parejas en crisis y en seres desgarrados por la constatación de un Dios ausente.


Considerado como un director de actrices, dio sus mejores papeles a intérpretes como Maj Britt Nilsson, Harriett Andersson, Eva Dahlbeck, Ulla Jacobsson y Liv Ullmann.


Bergman vivió aventuras amorosas con algunas de esas actrices. Se casó cinco veces y tuvo nueve hijos, si bien en una ocasión afirmó no ser demasiado paternal.


Ignorado durante mucho tiempo en su país natal e incluso perseguido en los años 70 por un tenebroso asunto de evasión fiscal, Suecia solo le rindió recientemente ese reconocimiento de gran maestro del cine que ha sido Bergman.


"Ingmar Bergman formaba parte de los grandes dramaturgos de este mundo y para muchos incluso fue el más grande de todos", declaró este lunes el primer ministro sueco, Fredirk Reinfeldt, en un comunicado.


La noticia de la muerte del cineasta provocó una oleada de reconocimiento en su Suecia natal, donde actualmente se concede un 'Premio Bergman' a los jóvenes talentos del cine sueco, que son como los 'Oscar' de ese país nórdico.


Según la agencia TT, el cine y el teatro suecos han perdido a "la estrella más brillante de toda su historia".


El director de cine estadounidense Woody Allen rindió homenaje este lunes a Ingmar Bergman y despidió al admirado cineasta sueco con un último chiste.


"Me entristeció la muerte de Ingmar Bergman. Era un amigo y sin duda el mejor artista cinematográfico de la época que me tocó vivir", dijo Allen en un comunicado.


"Me dijo que temía morir en un día muy, pero muy soleado, y no puedo más que esperar que haya estado nublado para que haya tenido el tiempo que él quería", agregó.


Allen nunca ocultó su admiración por el estilo cinematográfico de Bergman, y a menudo enviaba guiños con referencias al sueco en sus propias películas.


"Por todo lo que me dio en el plan profesional, y por el inmenso privilegio de haber sido su amigo, siempre sentiré hacia Ingmanr Bergman una gratitud infinita", dijo por su parte el actor sueco Max Von Sydow, el inmortal caballero protagonista del 'El séptimo sello'.


"Bergman fue la encarnación del director de directores, creó cintas hermosas, complejas y brillantes que marcaron e inspiraron a cineastas del mundo entero", indicó en un comunicado el Sindicato de Directores de Estados Unidos.


"Con la desaparición de Ingmaer Bergman, el cine moderno pierde uno de sus últimos pioneros", dijo a AFP el presidente del Festival de Cannes, Gilles Jacob, donde hace diez años le entregó una Palma honorífica por toda su exitosa carrera.

Es una lastima que existan pocos genios, en el arte del cine y el drama como este maestrazo.

Y lo que más me duele. Es que en México no existe una cultura para disfrutar del buen cine, y pocos lo conocieron,
Afortunadamente tuve el placer de disfrutar 5 de sus películas, y todas me gustaron.

“Este DON si hacia cine”: no se andaba con PENDEJADAS!!

lunes, julio 23, 2007

QUE!!! Recuerdos, chingada madre

Creo que es lo que te hace seguir viviendo............ Simon… Ahuevó!!!!!




La Negra Tomasa


Creo que ni estos cabrones, tenían la mínima idea de lo que iba a significar esta rola, para la historia del rock mexicano y para ellos como banda, y lo más cagado:

es que LA NEGRA TOMASA, no es de los caimanes.

Muy buena banda!!!!!! lastima que se aya perdido la esencia.






Miercoles de Ceniza"

Te acuerdas??????

Y sigo aki

caifanes - Avientame

Nunca me fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cancún, en el paquete "todo incluido"

Hace 20 años, profesionistas residentes en Cancún alertaron sobre la urgencia de consolidar ese polo turístico y mejorar las condiciones en que vivían miles de personas que dependían de esa actividad.
Era un error, decían, dejar que el libre mercado expandiera desordenadamente la ciudad.
Los ignoraron. Y es que a Cancún llegaban cada vez más inmigrantes en busca de empleo y una vida mejor. Muchos hicieron realidad sus sueños, pero muchísimos otros engrosaron las colonias marginales, la cara oscura de la lujosa zona hotelera. Cancún crecía como ninguna otra ciudad del país; sus hoteles y servicios saturaron más de 20 kilómetros de franja costera, pero se olvidó proteger de la contaminación y la eutroficación a sus lagunas Bohórquez y Nichupté, mientras crecía el número de pobres. Al proyecto ejemplar planteado hace 40 años, se impuso la ganancia rápida, la falta de un plan rector de crecimiento urbano, la corrupción oficial y de grupos privados.

Ni siquiera el huracán Gilberto sirvió para enmendar los errores. Por el contrario, se echó a caminar otro frente turístico en los 120 kilómetros que corren de Cancún a Tulum: la Riviera Maya. Pronto llegaron aquí las inversiones, en especial de origen español, y los visitantes que dejan divisas y rechazan el estilo mayakitsch de Cancún. "Vienen por todo" los españoles y su paquete todo incluido, me dijo una conocedora de la región, y lo están logrando gracias a las facilidades que les dan las instancias oficiales y a la falta de una política para hacer cumplir la normatividad ambiental, el uso del suelo y los recursos litorales.


También en la Riviera creció la pobreza y la desigualdad. Muchas fortunas de políticos, funcionarios y nuevos empresarios, el lavado de dinero y el narco, se deben a esta forma de ocupar el espacio costero, a la corrupción. Algo que también ha sucedido en España de la mano de funcionarios pertenecientes al partido cuyo ideólogo es el señor Aznar.

Con la diferencia de que allá unos cuantos implicados están en la cárcel.
Algunos planes oficiales anunciados para evitar que siguiera la ocupación salvaje del Caribe no se cumplieron. La obra pública, los permisos y todas las facilidades se dirigen a garantizar las inversiones de los nuevos conquistadores.

Un ex funcionario federal de alto nivel me explicó su imposibilidad de hacer cumplir la ley ambiental, la desidia oficial: era más poderosa la corrupción oficial y privada, unida a la necesidad de dar empleo a miles de familias indígenas de Yucatán, Campeche, Chiapas y otros estados con pobreza extrema, a fin de evitar el descontento y los apoyos a grupos radicales. La pobreza que se oculta al turista extranjero y a visitantes distinguidos cambió de paisaje.

Los huracanes Wilma y Emily de hace dos años fueron otra llamada de atención, no escuchada, sobre la necesidad de cambiar de rumbo para evitar seguir creciendo así. Hoy la erosión y el calentamiento global dejan sin playas a los hoteles. Pero los inversionistas quieren más: durante la reciente visita del mandatario español a Cancún los empresarios de allende el mar se quejaron de los problemas que enfrentan por falta de vialidades adecuadas y aeropuerto en la Riviera Maya, así como por los innumerables trámites y permisos que deben obtener para realizar sus negocios. Exigieron.

Y el mandatario de aquí y el de allá, felices por la creación de empleos y las inversiones.

El de aquí ofreció atender sus demandas. Ni una respuesta a las denuncias de las agrupaciones sociales y ambientales sobre la corrupción y la ocupación salvaje del Caribe mexicano por parte de los grupos empresariales. Ninguna reflexión sobre la pobreza y la desigualdad creadas por un modelo de crecimiento turístico obsoleto.

En el colmo, el titular de la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales acepta que conoce las denuncias sobre el deterioro ecológico que han causado las empresas españolas. Sabe, pero no actúa, como el resto del aparato gubernamental. Sí, quieren todo pagado, como los all inclusive, como la idea benemérita de que no le deben nada al gobierno, y si éste quiere que le den las gracias, debe pagarles por anticipa.

Iván Restrepo

http://www.jornada.unam.mx/2007/07/23/index.php?section=opinion&article=018a2pol

domingo, julio 01, 2007

La carta que Elías nunca entregó

Magdalena:

Te vi de madrugada. Escondida o encerrada estabas en una torre de calendarios y geografías absurdas que me decían que no era bienvenido. Pero, apenas un momento, y te asomaste entera, hermosa y desnuda de prejuicios, luchando a favor de este nadie que soy y rescatándome de una noche ajena. Yo me quedé temblando, aún lo estoy. Deslumbrado todavía, en los pasos que siguieron y dimos juntos, lo que antes entró por la mirada, suavemente se llegó a mi pecho por camino desconocido.

Te vi, y yo pensé que eso me bastaría, que tu imagen sería suficiente para tomar fuerza y alejarme para que, cuando el tiempo pidiera cuentas, el saldo fuera apenas un recuerdo de la tormenta que por cabellos llevas, el collar de besos que imaginé para tu cuello. Pero no, no fue suficiente. Necesito colgarte cien suspiros al oído y recorrer tu geografía con mis labios. Y necesito que mis manos se dibujen en tu cintura y tus caderas, que mi sed encuentre alivio entre tus piernas, que renazcan mis dedos sobre tus senos, que tu boca me diga lo que no me dirán tus palabras, que mi piel más sombra sea en la luz de la tuya.

Ya nada basta. No basta con que sueñe que te tomo por la cintura, que te acerco a mí y que a tu cuello llega mi aliento, que dudan mis manos entre uno y otro pecho, que me restriego a tus caderas y que tu humedad me guía. No basta con pensar que tu tormenta me estalla en la cara, ni que me piense y te piense conmigo dentro, con el deseo montado en piernas y caderas, corriendo a ninguna parte, atento al gesto que en gemidos dibujas. No basta imaginar que me tienes, que me enseñas a encontrarte, que me haces hacerte, que te dibujas entre mis brazos, que tiemblas y me tiemblas.
No basta que reconstruya en la mente lo que tal vez no pasará nunca: el quitarte la ropa y los miedos, el desnudarte las ganas, el abrirte por el vértice sombreado, todo deseo, todo misterio, el entrarte hasta el sitio que anule por fin toda razón y que sólo la carne mande. No basta que trate de distraerme detrás de las palabras que arrojas, fallidas puertas de salida, ventanas que no invitan a asomarse siquiera, paredes cerradas.

He tratado de tomar distancia, de hacer complicadas cuentas de días, kilómetros, horas, calles frías, laberintos, olvidos. Consulté mapas que confirman que el tuyo es otro mundo. Ha sido inútil. Esta mañana, por ejemplo, me he hecho el firme propósito de tomar distancia, anteponer un montón de razones para irme ya alejando y decir adiós sin palabras, que siempre es el adiós más difícil, el más artero. Pero apenas te he visto y he olvidado hasta la hora.
Bastó que desde lo lejos intuyera una tormenta, para que botara propósitos y razones, para que el corazón y las ganas se desbocaran, y para que un cuello suspirado me robara todo el aliento.

Magdalena, yo sólo quería decirte que me gustas y que quería acercarme a ti. Pero acercarme como un hombre se acerca a una mujer que le gusta. Algo así como tomarte de la cintura y acercar tus pechos al mío, acercarme a tu cuello, decirte algo tierno y dulce al oído, mordisquear las manzanas de tus mejillas y llegar a tus labios con un beso, imaginarte un jadeo si mis manos te rehicieran los senos, intuirte un sueño si mi abrazo te tomara prisionera la cintura, soñarte soñando conmigo dentro y dentro mío.
¿Hago mal en desearte, en que mi piel quiera tocarse en la tuya, en buscarte para encontrarte como se encuentran un hombre y una mujer que se gustan, es decir, desnudos y sedientos? ¿Hago mal en decirlo o en hablarlo con silencios?

Yo lo que quiero es encontrarte para invitarte a perderte conmigo, Magdalena, que la piel le hable a la piel el deseo que callan las palabras y que el silencio habla… Espero entonces, tu silencio y tu palabra.

Vale. Salud y que en la tormenta de la noche los cuerpos sean la barca.
Elías Contreras.
La carta que el Sup escribió para que Elías Contreras le entregara,como si propia fuera, a La Magdalena
que Elías, afortunadamente, nunca entregó.
tomado de: LAS OTRAS MIRADAS DEL AMOR.(EL AMOR, SUS MODOS Y NI MODOS. III)

II Encuentro de los pueblos zapatistas con los pueblos del mundo


COMUNICADO DEL COMITÉ CLANDESTINO REVOLUCIONARIO INDÍGENA-COMANDANCIA GENERAL DEL EJÉRCITO ZAPATISTA DE LIBERACIÓN NACIONAL.COMISIÓN SEXTA Y COMISIÓN INTERGALÁCTICA DEL EZLN.MÉXICO.
JUNIO DEL 2007.



AL PUEBLO DE MÉXICO:

A LOS PUEBLOS DEL MUNDO:

A L@S ADHERENTES A LA ZEXTA INTERNAZIONAL:

A L@S ADHERENTES A LA SEXTA DECLARACIÓN:
COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS:

HERMANOS Y HERMANAS:




COMO FUE ANUNCIADO EN OCASIÓN DEL PRIMER ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS ZAPATISTAS CON LOS PUEBLOS DEL MUNDO (CELEBRADO EN ENERO DE ESTE AÑO), EN ESTE PRÓXIMO MES DE JULIO SE CELEBRARÁ EL SEGUNDO ENCUENTRO. EL OBJETIVO ES QUE LAS PERSONAS, GRUPOS, COLECTIVOS Y ORGANIZACIONES QUE LUCHAN CONTRA EL NEOLIBERALISMO, EN MÉXICO Y EN TODO EL MUNDO, CONOZCAN, DIRECTAMENTE DE LA PALABRA DE LAS BASES DE APOYO DEL EZLN, EL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA AUTONOMÍA EN LAS COMUNIDADES INDÍGENAS ZAPATISTAS DE CHIAPAS.

POR ESTO EL EZLN, A TRAVÉS DE SU COMISIÓN INTERGALÁCTICA Y SU COMISIÓN SEXTA, CONVOCA AL…
SEGUNDO ENCUENTRO DE LOS PUEBLOS ZAPATISTASCON LOS PUEBLOS DEL MUNDO.
QUE SE REALIZARÁ EN TERRITORIO ZAPATISTA DEL DÍA 20 AL 28 DE JULIO DEL AÑO DEL 2007, CON LAS SIGUIENTES CARACTERÍSTICAS:


PRIMERO.- TOMANDO EN CUENTA LAS DIFICULTADES QUE LA TEMPORADA DE LLUVIAS PROVOCAN EN ESOS DÍAS EN EL ESTADO DE CHIAPAS, LAS SEDES DEL ENCUENTRO NO SERÁN LOS 5 CARACOLES (COMO SE HABÍA ANUNCIADO ANTES), SINO 3 DE ELLOS (OVENTIK, MORELIA Y LA REALIDAD), EN LOS DÍAS QUE AHORA DETALLAMOS:


DÍA VIERNES 20 DE JULIO: CARACOL DE OVENTIK, ZONA ALTOS DE CHIAPAS. BIENVENIDA E INAUGURACIÓN.


DÍA SÁBADO 21 DE JULIO: CARACOL DE OVENTIK, ZONA ALTOS DE CHIAPAS. MESAS PLENARIAS CON EXPOSICIONES DE BASES DE APOYO ZAPATISTAS DE LOS MUNICIPIOS AUTÓNOMOS DE LOS ALTOS DE CHIAPAS, Y SESIONES DE PREGUNTAS, OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE LOS ASISTENTES.


DÍA DOMINGO 22 DE JULIO: TRASLADO AL CARACOL DE MORELIA, ZONA TZOTZ CHOJ. BIENVENIDA.


DÍAS LUNES, MARTES Y MIÉRCOLES 23, 24 Y 25 DE JULIO: CARACOL DE MORELIA, ZONA TZOTZ CHOJ. MESAS PLENARIAS CON EXPOSICIONES DE BASES DE APOYO ZAPATISTAS DE LAS MUNICIPIOS AUTÓNOMOS DE LAS ZONAS TZOTZ CHOJ (CARACOL DE MORELIA), NORTE DE CHIAPAS (CARACOL DE ROBERTO BARRIOS) Y SELVA TZELTAL (CARACOL DE LA GARRUCHA), Y SESIONES DE PREGUNTAS, OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE LOS ASISTENTES.


DÍA JUEVES 26 DE JULIO: TRASLADO AL CARACOL DE LA REALIDAD, ZONA SELVA FRONTERIZA. BIENVENIDA.


DÍA VIERNES 27 DE JULIO: CARACOL DE LA REALIDAD, ZONA SELVA FRONTERIZA. MESAS PLENARIAS CON EXPOSICIONES DE BASES DE APOYO ZAPATISTAS DE LOS MUNICIPIOS AUTÓNOMOS DE LA ZONA SELVA FRONTERIZA, Y SESIONES DE PREGUNTAS, OBSERVACIONES Y PROPUESTAS DE LOS ASISTENTES.


DÍA SÁBADO 28 DE JULIO: CARACOL DE LA REALIDAD, ZONA SELVA FRONTERIZA. MESA PLENARIA FINAL Y CLAUSURA.
DÍA DOMINGO 29 DE JULIO: REGRESO.



SEGUNDO.- LOS TEMAS DE LAS MESAS PLENARIAS SON:
SALUD.- Exposición a cargo de Promotores de Salud de los pueblos zapatistas.
EDUCACIÓN.- Exposición a cargo de Promotores de Educación.
ORGANIZACIÓN DE LAS COMUNIDADES.- Exposición a cargo de comisariados y agentes municipales.


TRABAJO COLECTIVO.- Exposición a cargo de colectivos y directivas a nivel local, regional, municipal y de zona.
LA LUCHA DE LA MUJER.-Exposición a cargo de mujeres bases de apoyo sobre sus formas de organización, en los distintos niveles, como mujeres que somos.
AUTONOMÍA.- Exposición a cargo de autoridades autónomas sobre luchas y problemas en las áreas de trabajo, salud, educación, comercio, registro civil, justicia, proyectos, etcétera.
BUEN GOBIERNO.- Exposición a cargo de miembros de las Juntas de Buen Gobierno sobre su función en la construcción de la autonomía.


BALANCE DEL PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE LA AUTONOMÍA.- Exposición a cargo de miembros de la dirección político-organizativa del EZLN (CCRI) sobre los avances y problemas en 13 años de los municipios autónomos rebeldes zapatistas (MAREZ) y los 4 años de las Juntas de Buen Gobierno (JBG).


TERCERO.- EL MÉTODO DE TRABAJO EN LAS MESAS PLENARIAS SERÁ: EXPOSICIÓN DEL TEMA Y DESPUÉS SESIÓN DE OBSERVACIONES, PREGUNTAS Y RESPUESTAS.

CUARTO.- EN ESTE SEGUNDO ENCUENTRO EL EZLN TENDRÁ COMO INVITAD@S ESPECIALES A COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS DEL MOVIMIENTO DE LOS SIN TIERRA DE BRASIL, DEL MOVIMIENTO CAMPESINO DE COREA, DEL MOVIMIENTO CAMPESINO DE MADAGASCAR, DEL MOVIMIENTO CAMPESINO DE ESTADOS UNIDOS, Y DE OTR@S COMPAS DE LA ORGANIZACIÓN “VÍA CAMPESINA” EN EUROPA, ASIA, ÁFRICA Y AMÉRICA. CON ESTA CONSIDERACIÓN, SE DARÁ UN ESPACIO ESPECIAL PARA LA PARTICIPACIÓN DE EST@S COMPAÑER@S.



QUINTO.- LAS INSCRIPCIONES Y ACREDITACIONES SE INICIARÁN, POR INTERNET, EL DÍA 2 DE JULIO DEL 2007 EN LAS SIGUIENTES PÁGINAS Y DIRECCIONES ELECTRÓNICAS:


Páginas electrónicas:

www.zeztainternazional.org y enlacezapatista.ezln.org.mx Correo electrónico: encuentrojulio@ezln.org.mx


LAS ACREDITACIONES SE EXPEDIRÁN A PARTIR DEL DÍA LUNES 16 DE JULIO DEL 2007 EN SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS, EN:


OFICINA DE ENLACE ZAPATISTA: Avenida Ignacio Allende 22-A, Barrio de San Antonio, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas. Teléfono: (01) 967 6781013
ADEMÁS, EN LOS CARACOLES DONDE SE REALIZARÁN LAS PLENARIAS, HABRÁ UN LUGAR PARA INSCRIBIRSE Y ACREDITARSE.


SEXTO.- SE RECOMIENDA A L@S ASISTENTES QUE LLEVEN LO NECESARIO PARA PERNOCTAR. EN LOS CARACOLES HABRÁ PUESTOS DE COMIDA ECONÓMICA, PERO PUEDEN LLEVAR SUS PROPIOS ALIMENTOS.


INVITAMOS A LAS PERSONAS HONESTAS, NOBLES Y CONSECUENTES DE MÉXICO Y DEL MUNDO A QUE ASISTAN.



Desde las montañas del Sureste Mexicano.Comité Clandestino Revolucionario Indígena-Comandancia General del Ejército Zapatista de Liberación Nacional.
Subcomandante Insurgente Marcos. Teniente Coronel Insurgente Moisés. Comisión Sexta. Comisión Intergaláctica.
México, Junio del 2007.

Never Let Me Down Again




Por mucho una de tantas bandas que me hacen viajar en mis 5 sentidos.
Y lo peor es que, a veces ya no puedo regresar.



Es lo malo de viajar en los 5 sentidos.