domingo, septiembre 24, 2006

DESGRACIADAMENTE: DEDICADO A TODOS LOS PRESOS POLÍTICOS Y DESAPARECIDOS DE MÉXICO:

En especial a: I Ignacio del Valle, Felipe, Galindo, Magdalena García, el Dog Guillermo Selvas y su hija Mariana, Gloria Arenas y Jacobo Silva Nogales

“A MIS CAMARADAS PRESOS POLÍTICOS

Quiero decirles: que ustedes NO son prisioneros, porque nadie, jamás podrá encerrar ala libertad; y ustedes encarnan a la LIBERTAD.

No son prisioneros por que nadie puede poner grilletes al pensamiento; y ustedes son: nuestra IDEOLOGÍA.

No son prisioneros por que no hay barrotes que detengan a la valentía; y ustedes son: un gigantesco corazón VALIENTE.

No son prisioneros por que no hay cadenas que detengan a ala voluntad; y ustedes son: todo coraje REBELDÍA y DIGNIDAD.

Quiero que sepan, que como ustedes, habemos muchos mexican@s que estamos dispuestos a morirnos de hambre o a derramar nuestra sangre gota a gota, si ese fuera el precio de la justicia y la libertad. No están solos nosotros también somos ATENCO.

Por eso:

No te aflijas mi querido camarada;

No te aflijas que se acerca ya la hora;

La justicia llegará y no habrá nada;

Que sostenga a esa cárcel represora.

Amanece ya en el pueblo un gran clamor

Que estremece con su canto al campesino;

Algo pide y no lo pide por favor:

¡Derrocar a este gobierno asesino!.....

Fraternalmente:

Alfredo A. Ojeda Sabido.

Al Master: A. Ojeda Sabido, tengo el gusto de conocerlo. Es un don poka madre, estuvimos en una huelga de hambre junto con todos mis hermanitos del rincón, en apoyo a la libertad de los presos políticos apañados injusta y culeramente en ATENCO.

CONTRA EL OLVIDO

La otra campaña es una apuesta contra el olvido.

No olvidamos a nuestr@s pres@s politic@s. Recordamos, junto con los compañeros del Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra (FPDT), que a finales de julio conmemoraron su cuarto aniversario, que el gobierno ha convertido a nuestras compañeras y compañeros encarcelados en rehenes, y que los usa para tratar de paralizar a todo un pueblo.

Los compañeros de Atenco lo explican muy claro: sus calles, sus caminos, sus escuelas y hasta sus casas siguen ocupadas y vigiladas por los policías. Las detenciones selectivas continúan: a mediados de agosto de agosto fue aprehendido el comisariado local mientras trabajaba tranquila mente en sus oficinas, y salio libre bajo fianza, es decir: bajo amenaza. El 25 de agosto, la policía detuvo con lujo de violencia a Porfirio Hugo Reyes Núñez, integrante del Frente, y lo recluyó en Santiaguito. Lo mas grabe es que las acciones que emprenden los habitantes de Atenco para defenderse del estado de sitio en que viven, se convierte -en la estrategia del gobierno--- en un motivo más para agraviar la situación de los presos.

Desmovilizar, quebrar la solidaridad de abajo, detener a la otra campaña, ésa es la intención, por eso también sigue en prisión la compañera mazahua Magdalena García, el doctor Guillermo Selvas hija Mariana. En resistencia desafiando el olvido, continúa el plantón de los familiares y compañeros frente al penal de Santiaguito, sigue el plantón en el Zócalo capitalino de las y los indígenas migrantes y residentes en el DF, y se mantiene el plantón del FPDT frente ala Suprema Corte de Justicia, al mismo tiempo que continúan las protestas y las movilizaciones en otros lugares de México y el mundo.

Nota: “Entendemos que el capitalismo es el Enemigo y que no podremos vivir con DIGNIDAD y PAZ hasta que sea destruido este sistema y todo lo que lo sostiene”

Sustraído de la Revista Rebeldía # 45

EN HONOR Y HOMENAJE AL “ELEGIDO “POR EL EMPERADOR DE LA NOCHE INFINITA

"EL CASERO"

Eón = 7eternidades = 311.040.000.000.000 años terrestres.

¡HUMANIDAD!!!. No supliques. El plazo ha concluido.

Vengo por ti desde los confines de la eternidad

Para exigir tú pago final.

Te vi cabalgar a través de la historia

A lomo de los cuerpos putrefactos.

Levantaste religiones con cimientos de coágulos,

Crucificaste el verdadero AMOR.

Engendraste el Hambre y la Bastarda Guerra;

Ciencia, diplomacia, mercadotecnia

Aniquilaron al hombre por el nombre.

Sanguijuelas de supuesta caridad enriquecieron

En templos de cocaína: vives la última reencarnación

De la.. ESCORIA.

No pienses conmoverme con lágrimas.

Contempla a cambio mi piel de estrellas apagadas por ti.

Tampoco esperes que el cielo venga con espada flamígera;

El cielo es pura escoria. ¿Ya no recuerdas? Tú lo inventaste.

Soy el tiempo, tu casero, este es mi veredicto:

Has sido condenado por el universo.

Tus victimas se arrastran inaugurando el juicio,

Cantan el réquiem de los eones.

Y TÚ!!!!, PLANETA TIERRA, busca un nuevo inquilino, menos miserable,

Que los animales gobiernen;

Que el hombre, ese error genético, no vuelva a aparecer

Y que las CUCARACHAS ocupen el trono vacante.

MARIO CRUZ.

miércoles, septiembre 20, 2006

SEA USTED “BIENVENIDO” SR: PERRO DEL MALL!!!!!!

Bueno como soy nuevo en esto de los blogs y nadie me dio la bienvenida; pues me tome la libertad de hacerlo yo mismo y darles la bienvenida a ustedes también.

A final de cuentas es mi blog y tengo el derecho y la libertad de escribir y publicar todo lo que se me venga en gana, o No?

No se exactamente como funciona esto ni mucho menos la temática, si es que la tiene; a mí solo me dijeron y tengo entendido que es un espacio personal en el Internet donde puedes publicar lo que se te pegué la gana, tengo una levé idea de cómo se ira formando, pero lo constataré con el transcurso del tiempo No?

Estoy un poco confundido y me pasan muchas ideas por la cabeza, como les repito soy nuevo en esto, espero no cagarla; y si lo hago. PSSS ni modo, es mi blog, hasta el momento me a gustado y creo que me boy a divertir mucho; la verdad es que ya me avía tardado en hacerlo, puedo decir que por la falta de interés, de conocimiento, de apatía y también por mis horrores y mis faltas de ortografía; aunque eso no se justifica realmente, era por mi pinché guevonada.

Pues bien este será mi espacio y como repito le doy la bienvenida a: la idea, la prosa, el verso, el choro, el comunicado el aliviane, el documento, la estrofa, la noticia, el desahogo, la rima, la reflexión, el poema, la maldición o bendición, el boletín, el relato, el chisme o comentario, la historia de la vida en general etc, etc,etc. En fin, a todo lo referente a esto de expresarnos por los medios y la sensibilidad de las artes literarias; en especial a los poemas que es lo que mas me apasiona, me hubiera gustado ser un buen poeta, pero mi coeficiente y mis tres pinches neuronas, no me lo permiten. En fin!!! Are lo que se pueda. Lo importante es que me atreví a dar el paso. Un hheeeee!! Para mí…..hhheeeeeeeeeeee!!!!!!!! ja ja ja ja ja ja

Pues este es mi blog, estimado lector, donde poco sabrás de mí, porque no me gusta hablar de mí. y para mi ese. No es el objetivo espero no equivocarme. Solo quiero compartir con tigo nuestro lenguaje, nuestro sentir, para enlazarnos y comprendernos con más claridad, para compartir nuestros caminos y busquemos juntos la felicidad con los demás.

No seré muy profundo y ni veras, solo quiero que compartamos las ideas que tenemos que expresas, por que es necesario escuchar para aprender y seguí andando y corregir nuestros rumbos; si es que hay que hacerlo

Así que; bienvenido sea yo. Y bienvenid@s sean todos ustedes.

Desde Las Playas Del Sureste Mexicano Colectivo Revolucionario

Comandancia General Del Rincón Rupestre Zapatista De Liberación Nacional.
Comisión De Cultura Y Fuerza Especiales
Cabo Insurgente Perro Del Mall

México, 20 De Septiembre De 2006.